Mandrake Café, Sucursal Narvarte — CDMX
La colonia Narvarte tiene un nuevo tesoro: una sucursal de Mandrake Café, un espacio encantador que seguro cautivará a muchos amantes del café de especialidad y del pan recién horneado. Aquí les contamos un poco de la experiencia.
Instagram: @cafemandrakemx
Dirección: Concepción Beistegui 1559 (Casi esquina con Avenida Universidad). Colonia Narvarte Poniente. En la Benito Juárez, CDMX. ( Ver en Google Maps )
Ubicación
De la vista ¿nace el amor? Al llegar a Mandrake Narvarte podrás comprobar que sí. Se han lucido con estos espacios que hacen juego perfecto con esta colonia que equilibra lo nuevo con lo clásico. Desde esa barra verde y elegante, rematada con una preciosa Victoria Arduino y una pequeña vitrina de pan.
Si quieres quedarte aquí, un ambiente acogedor y cálido te esperan al fondo de la cafetería. Ese fue el escenario de algunas horas de ‘coffee office’, con un WiFi estable y música tranquila, como para sumergirse con arrojo en las tareas pendientes.
El Café
Como era de esperar, el café es el protagonista. Actualmente sirven sus bebidas utilizando granos chiapanecos, tostados por el mismo equipo de Mandrake. Lo cual permite disfrutar de toda la expresión de su café en diferentes bebidas.
Quizás no sorprende que hayamos apostado por un flat white, pero tuvimos la gran fortuna de probar un espresso hecho por nosotros mismos (como parte didáctica de la visita) y otro bien hecho por el staff. Muy rico, cremoso, con ese toquecito dulce de un espresso bien extraído.
El Pan
Lo bueno de visitar cafeterías por la mañana es que uno aprovecha para desayunar y la opción ideal resultó ser un croissant de pavo con panela, donde justo el pan (también horneado aquí) acapara la magia.
Como tanto nos gusta de las cafeterías locales, Mandrake no es la excepción en cuanto a un servicio estupendo y atento. No dudes en preguntar si tienes dudas acerca del café, los métodos o su preparación.
Finalmente, sólo podemos decir que Mandrake Narvarte es un destino obligado para amantes del café y el pan recién horneado.