Gandhi y Ocho30, Libros y Café en Puebla
Gandhi y Ocho30 se lucieron al unir esfuerzos y crear este lugar tan encantador en el Centro Histórico de Puebla. Es librería, cafetería, restaurante, espacio de relajación, lugar para ir trabajar y otras fascinantes. Te contamos un poco más a continuación:
Gandhi y Ocho30, café y libros
En nuestro caso acudimos para desayunar y trabajar un rato, ninguna queja. Desde que entramos (por error por la puerta del estacionamiento), el patio nos enamoró: mesitas limpias, en orden, enmarcadas por arquitectura colonial y colores sobrios.
Nos tocó sentarnos en el piso de abajo, en donde el techo de cristal nos deja ver los estantes de Librerías Gandhi:
La comida
Los alimentos fueron abundantes y con muy buen sazón: unos chilaquiles crujientes, no picosos. Un sándwich de jamón serrano bien hecho, de esos cuyo sabor te dicen que eligieron buenos ingredientes.
Hay diferentes menús según la hora del día en que acudas: menú Ocho30
Las pizzas se ven ¡muy interesantes!
Como postre, chequen esa considerable rebanada de ‘pecan pie’, para la que fueron necesarias un par de tazas de café para no dejar nada en el plato.
Café en Ocho30
El cappuccino bastante bien, cumpliendo con esa prueba de “¿le ponemos o no le ponemos azúcar?” … y no, equilibrado, teniendo suficiente con el dulce de la cremosa leche.
Una vez terminado el alimento, dimos un recorrido por la librería. De por sí siempre Gandhi se luce con sus sucursales: llenas de luz, amplias, cautivadoras, donde es inevitable salir con algún título.
Por ahí hay ( además del mobiliario de Ocho30 ) algunos sillones para sentarse a consumir páginas aquí mismo.
Ubicación
Todo lo anterior reside en un bello espacio colonial, de esas estructuras que afortunadamente renuevan y nos regalan espacios dignos de regresar. Muy cerca del zócalo de Puebla. Les dejo la ubicación precisa:
📍 Av. Reforma 538, Colonia Centro. Puebla, Pue.
¿Te gustó este contenido?
¡Ayúdanos a compartirlo con más gente que ame el café con pan!